Relax en Siem Reap

Domingo 14 de Noviembre:

Hoy hemos decidido tomarnos un dia de relax, que para eso estamos de vacaciones. Nos hemos levantado sin usar el despertador (aunque hemos madrugado ya que a las 8 estabamos despiertos). Hemos bajado a desayunar y nos hemos pedido un par de sandwiches y unos pancake de platano que estan buenisimos...



Luego hemos decidido salir a dar un paseo por el centro de siem reap y ver alguno de sus templos en activo. A las 10 de la mañana ya hacia un calor insoportable, asi que hemos hecho una visita rapida a la gran pagoda.





De ahi decidimos volver al hotel pero como no teniamos ganas de andar bajo el sol, cogimos un tuktuk por 1 dolar. El resto de la mañana la hemos pasado en la pisicna, nadando y leyendo un rato.



A la hora del almuerzo, hemos pedido que nos trajeran la comida alli a la piscina, en plan vagos y hemos comido muy bien.



A las 5 volvimos a la habitacion, "descansamos" un rato mas y despues nos arreglamos para ir a cenar. De nuevo volvimos al centro andando y la primera parada fue el mercado nocturno. Compramos algunas cosillas y al pasar por una de las casas de masajes, decidi que no me podia ir de siem reap sin probar el Fish masage asi que alli que fui.



Consiste en meter los pies en una pecera y dejar que esos pececillos se coman las celulas muertas de la piel. Parecerá mentira, pero yo no podia soportar tener los pies alli dentro ¡¡¡me hacian cosquillas!!!



Era una sensacion extraña, apenas deje los pies dentro unos segundos para hacerme la foto y poco mas.Es que no podia aguantar la risa y las cosquillas!!!!

Despues de la experiencia con los peces, nos fuimos a cenar que ya teniamos hambre. Esta vez, fuimos a una calle paralela de Pub street donde habia muchos restaurantes y un ambientazo... Cenamos otra vez comida Khemer y es que nos estamos aficionando a ella.



Tras la cena, fuimos a ver un baile tradicional de aqui de Camboya, y que mejor sitio que nuestro habitual bar de copas "temple bar". Mientras veiamos el espectaculo, nos tomamos unos helados y luego una copa, todo por 6 dolares.El espectaculo es gratis asi que os recopiendo pasaros por alli. Fue muy interesesante...

1 comentario:

  1. que buena pinta tienen esas tortitas!!!
    y las compras que tal???
    verox

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario.Gracias.